Bebidas

  • Barra de refrescos: servicio desde 30 personas, con variedad de refrescos.
  • Barra de bebidas nacional e internacional: Variedad de bebidas preparadas, nacionales e internacionales, Martini, Shots, Cerveza y Vintage Jar para cualquier tipo de evento. Contamos con barra de bebidas preparadas sin alcohol.
  • Máquina de bebidas Frappé: Para esos días de calor, ideal para eventos de XV años y cumpleaños.

Alimentos

  • Charolas de Bocadillos Salados y dulces: Para cualquier ocasión, desde un antojo hasta reuniones.
  • Bocadillos Gourmet Dulces
  • Bocadillos Gourmet Salados
  • Banquetes: Para esos eventos de gran importancia, contamos con un menú de hasta tres tiempos, entrada, plato fuerte y postre.
  • Cazuelas: Con diferentes guisos a escoger, con un excelente sabor y presentación.
  • Antojitos Mexicanos: Ideal para eventos informales, con opciones para elegir en servicio de bufete.
  • Servicio de tacos: Contamos con la más alta calidad de carne por lo que este servicio es excelente. (Trompo y asada)

Coffee Break

Excelente servicio de alimentos y bebidas ideales para reuniones empresariales, congresos, conferencias en donde se requieran recesos. Contamos con 3 tipos de coffee break, dependiendo las necesidades del cliente.


Renta de Equipo

Tenemos una gran variedad de equipo para cualquier tipo de evento, contamos con:

  • Mesas: Mesas redondas, cuadradas, rectangular, mesa alta tipo bar.
  • Sillas: Silla negra acojinada, tiffany caoba, plata, dorada y blanca, sillas avant garden (jardín), silla alta tipo bar.
  • Salas Lounge: Salas de 8 o 10 personas, constan de 1 sillón con respaldo, 1 sillón sin respaldo, 4 taburetes y 1 mesa iluminada.
  • Mantelería: Manejamos una gran variedad de colores y texturas a escoger.

Servicios Adicionales

Tenemos una gran variedad de equipo para cualquier tipo de evento, contamos con:

  • Mesas: Mesas redondas, cuadradas, rectangular, mesa alta tipo bar.
  • Sillas: Silla negra acojinada, tiffany caoba, plata, dorada y blanca, sillas avant garden (jardín), silla alta tipo bar.
  • Salas Lounge: Salas de 8 o 10 personas, constan de 1 sillón con respaldo, 1 sillón sin respaldo, 4 taburetes y 1 mesa iluminada.
  • Mantelería: Manejamos una gran variedad de colores y texturas a escoger.

Personal de Servicio

  • Meseros y Barman: personal capacitado para cualquier tipo de evento y número de personas.
  • Valet Parking: Personal confiable para que tus invitados no se preocupen por el estacionamiento.
  • Hostess: con una excelente presentación.
  • Maestro de ceremonias o personalidades.

Ambientación

  • Decoración Floral: Creamos para ti un ambiente floral para que tu evento sea único.
  • Globos: de acuerdo a las necesidades del evento.
  • Piñatas y bolsitas de dulces.
  • Shows de entretenimiento