No seríamos los primeros ni los últimos en utilizar el sketchup para organizar un espacio donde tienes que colocar cosas que antes no estaban, este programa de arquitectos también se ha utilizado en la organización de espacios, eso de mover una mesa y una silla con un ratón.

Que fácil y que rápido.

Twitter, Instagram live, Stories, Facebook live, Youtube streaming…etc puedes retransmitirlo con la herramienta que más te gusta y donde todo el mundo se pueda conectar en cualquier parte del planeta. Incluso en Linkedin, que ya tiene para grabar vídeos en directo, lo puedes hacer prácticamente en cualquier plataforma.

Hashtag: hay que crear un identificador con el que todo el mundo pueda participar e interactuar para que se haga viral en redes sociales y se hable de tu evento. Están Metricool, Keyhole, Hashtracker ..etc para medir ese impacto social.

Apps interactivas que generan engadgement: Snapchat y sus filtros, musica.ly para hacer el bobo a modo sing along, Photobox social para usar el hashtag y encima llevarte una foto, o Photomaton Magic Mirror que te pide que hagas el tonto para hacerte la foto.
Omen day by HP
 

Experiencia de usuario, que tengan integradas pulseras NFC o RFID donde pueden pagar las copas, canjear el guardarropa, hacer match con cualquiera, descargarse las ponencias o incluso compartir su foto en realtime en RRSS, ya que esto es el último shoutout en eventos de negocio.

Tu mejor sonrisa. Tu a quién te acercarías antes ,a alguien que te sonríe o a una persona con cara de esparrago arrugado? Pues la sonrisa, my friend. Una sonrisa, atrae más que un caramelo.

Y con nuestra mejor sonrisa J , te adjuntamos el link de nuestro configurador de eventos personalizado para ti, tu lo sueñas y nosotros lo construimos.